Fuente y Record Monitors

Fuente y Record Monitors
El monitor de fuente (monitor izquierdo) muestra el clip cargado actualmente. El monitor de grabación (monitor derecho) muestra el fotograma en la posición actual de una secuencia cargada en la línea de tiempo.

Fuente Browser
La ventana del Navegador de Fuentes le permite importar o enlazar sus medios.
También puedes previsualizar tus secuencias antes de enviarlas a un contenedor.
Para acceder a esta pestaña ha de clicar botón derecho dentro de la pestaña o contenedor
donde almacenará sus archivos> Entrada>Navegador de fuentes

Timeline
Media Composer | First representa cada edición y efecto en la línea de tiempo para ayudarte
a seguir y manipular los elementos de tu secuencia. La línea de tiempo se actualiza continuamente mientras trabajas, mostrando iconos e información que puedes personalizar de varias maneras. La línea de tiempo también tiene su propio conjunto de herramientas de edición para crear y revisar ediciones y transiciones en varias pistas.

Las pistas de audio y vídeo de la línea de tiempo se reproducen en el monitor de grabación. Puedes editar continuamente tu secuencia y revisar tus cambios hasta que estés satisfecho con el resultado.

Acceder a las imágenes
Una vez que hayas creado un proyecto, utiliza el Navegador de Fuentes para acceder y previsualizar tus secuencias. Una vez que decidas el material que quieres para tu secuencia, utiliza el Navegador de Fuentes para importar o enlazar con tus medios.

Acceder y previsualizar los medios de comunicación
Puedes previsualizar tus medios en el Navegador de Fuentes antes de enviar los clips a un contenedor.

Para acceder y previsualizar tus medios:

1. En el área de Exploración de la ventana del Navegador de Fuentes, busque la ubicación de los medios que desea previsualizar.

Los clips rellenarán el panel derecho del Navegador de Fuentes con la representación de los clips de fotogramas (miniaturas).

2. Pulse Ctrl + L (Windows) o Comando + L (Mac) para ampliar las miniaturas.

3. Coloca el cursor sobre la miniatura del clip. Mientras pasa el cursor por encima, muévalo hacia los bordes de la miniatura para obtener una vista previa de la grabación.
También puedes utilizar las teclas JKL para desplazarte por la miniatura. (Utiliza L para avanzar, K para pausar y J para retroceder).

4. (Opcional) Puede arrastrar un clip desde el Navegador de origen al monitor de origen para revisar el clip. Al arrastrarlo al monitor de origen, el clip no se almacena en la papelera.

5. (Opcional) También puede elegir ver los clips en vista de texto, en lugar de en vista de miniaturas, haciendo clic en el botón de vista de texto en la parte inferior del panel de visualización.

6. Continúe con la importación o vinculación de sus medios.
Para obtener más detalles sobre el Navegador de Fuentes, consulte “Visión general del Navegador de Fuentes” en la Ayuda.

MARCAR LOS PUNTOS DE ENTRADA Y SALIDA

Puedes marcar puntos de ENTRADA y SALIDA en tus secuencias para indicar el material seleccionado, por ejemplo, la parte de un clip que quieres editar en una secuencia. También puedes borrar o mover fácilmente estas marcas. Incluso si tus marcas no son precisas ahora, tu aplicación de edición Avid te permite recortar los puntos de edición y ajustar la secuencia más tarde sin tener que volver a editar el material.

Para marcar los puntos de entrada y salida:

1. Haz doble clic en un clip de la bandeja para cargarlo en el monitor de origen.
2. Reproduzca, pase o recorra el material utilizando la barra azul, J-K-L, o los botones de reproducción, rebobinado y avance rápido.


3. Marque un punto IN haciendo lo siguiente:

Haga clic en el botón Mark IN bajo el monitor para marcar un punto de entrada y detener la
reproducción.

En el monitor, aparece un icono de diente de sierra a la izquierda para indicar la marca IN frame

Audios gratuitos

Existen diferentes plataformas de audio gratuito con el que poder trabajar a la hora de
editar nuestros videos. En este curso nos centraremos en la siguiente platarforma:

Categorías

Existen Freepd nos permite descargar diferentes pistas de audio según temáticas generales. Con solo clicar en cada una de estas nos aparecerá una lista de los audios que otorga la web de manera gratuita. Selecciona aquella pista que te interese una vez que la has reproducido>Download> Una vez descargada solo tienes que almacenarla en tu ordenador en el directorio del Avid Media Composer que crees para poder trabajar de manera ordenada dentro del programa.

Se organizará nuestros Bins o carpetas con la siguiente nomenclatura:

Videos> Todos los archivos de video que tengamos con audio o sin el

Audio>Todas las pistas de audio descargadas de la plataforma Freepd

Imágenes> Todos los archivos.jpg o png que usaremos en el curso

Crear un nuevo Bin

Para crear un nuevo bin o carpeta clicaremos en Archivo>Nuevo (Ctrl+N)


Nombramos a nuestro bin como Tutorial Inicio Clips aquí es donde importaremos nuestros archivos desde el navegador de fuentes

A comtinuación veremos como configurar nuestras opciones de edición de archivos:
Archivo>Configuración (Ctrl+Shift+=)

Se nos abre esta pestaña y dentro de la opción User seleccionamos la opción Spanish del Keyboard para que se trabaje con el teclado nativo de nuestro país