Trabajar con los Bins

Trabajar con los Bins
Cuando creas un proyecto, tu aplicación de edición Avid crea automáticamente una bandeja con el nombre del nuevo proyecto, que se muestra en la pestaña Bins.

La palabra bin es un término de la industria cinematográfica que se refiere a un contenedor que contiene trozos de película. En la aplicación de edición de Avid, las bandejas contienen los clips maestros que se crean cuando se captura el material de origen. Las bandejas también contienen las secuencias, los subclips, los clips de grupo y los clips de efectos que se crean durante un proyecto.

Desde la ventana del proyecto, puede ver una lista de bandejas asociadas al proyecto, y abrir, cerrar y crear bandejas. También puede abrir las bandejas que cree para otros proyectos. Media Composer | First te permite crear hasta 5 contenedores. Si quieres crear más de 5 contenedores, puedes actualizar a Media Composer.

En la pestaña adyacente a la ventana de bins tenemos abierto nuestro nuevo bin. Vamos a personalizarlo para que podamos verlo de una pasada.
Para ello nos ponemos encima del espacio que hay debajo de la barra de Color y Name clic botón derecho y seleccionamos la opción Establecer color de fondo

Elegimos un color de los que nos aparece en nuestro desplegable y de esta manera podremos ver facilmente cada bin dentro de nuestro visor de bins:

Tal y como aparece en la imagen siguiente tenemos dos bins creados cada uno con su color correspondiente. Uno tiene importado los videos de nuestro proyecto:

IntroProject_Videos > Contiene videos

Ip_audios > Contiene las pistas de audio para nuestros videos

CREAR CARPETAS

Una vez creados estos bins vamos a agruparlos dentro de carpetas, para ello nos posicionaremos en el espacio en el que aparece el cursor clic a botón derecho y seleccionaremos la opción
Carpeta nueva

Una vez creada renombramos nuestra carpeta poniendo nuestro cursor encima del título y dando doble clic podremos configurar nuestro nombre:


Arrastramos el bin IntroProject01_Videos manteniendo clicado el bin y colocandolo dentro de la carpeta:

De tal manera que ahora ese bin está dentro de la carpeta videos:


Repetimos la operación ahora con la carpeta Audios y arrastrando el bin :

Una vez organizado nuestros bins vamos a crear una nueva Secuencia:
Clic botón derecho > Secuencia nueva

Al posicionarnos dentro de nuestra secuencia se nos activará la línea de tiempo con la que editaremos nuestros videos y audios. Ahora podemos arrastrar por ejemplo uno de los videos que tenemos en este bin directamente al visor de la linea de tiempo o timeline

Arrastramos el bin aguantando el clic dentro de nuestro bin y llevandolo directamente a la línea de tiempo han de aparecer esas dos bandas verticales azules para que podamos colocarlo de manera correcta.


Al hacer esta operación nos saldrá la ventana de proyecto. La configuramos:
Trama: HD 1080 y Tasa: 29,97 fps (Fotogramas por segundo)
Clic en Aceptar y ya tendremos nuestro primer proyecto abierto y listo para trabajar en él